icon

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

1.6.45.36 para
Android

4.0

23

Eleva tu cosmos hasta el infinito

95.7k

Puntúa esta App

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán unirse a Seiya y al resto de Caballeros del Zodiaco, en una nueva aventura que les llevará a enfrentarse contra oponentes temibles. Además, podremos revivir algunos de los momentos más míticos de la serie.

El sistema de combate de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es relativamente sencillo. Por turnos, tendremos que elegir qué acción queremos llevar a cabo con cada uno de nuestros personajes, teniendo en cuenta que tras nuestros ataques, llegarán los del enemigo. La mayoría de nuestras habilidades son de ataque, pero también podremos llevar a cabo algunas habilidades de apoyo, e incluso realizar 'combos' entre varios caballeros.

En Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac empezaremos la partida tan solo con Seiya en nuestro equipo, pero poco a poco podremos reclutar docenas de caballeros más. No tardaremos en añadir al Caballero del Dragón a nuestro equipo, pero también podremos reclutar a Andrómeda, Fénix o Cisne, así como a todos los Caballeros de Oro y Caballeros de Plata de las distintas sagas del manga y el anime.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un juego de rol con un sistema de combate directo y divertido, un apartado gráfico sobresaliente, y un modo historia genial, que combina tramas conocidas y tramas nuevas. Un auténtico regalo para los aficionados de este popular manga.
Por Andrés López
X